Seguimos capacitando!

🌱

¡Lo pedís, lo tenés! Esta mañana desarrollamos un Taller Virtual de Compostaje a pedido de la Municipalidad de Montecarlo, que buscaba capacitar a parte de su personal en esta técnica para tratar los residuos orgánicos y transformarlos en abono. 

La comuna nos contactó semanas atrás a través de la convocatoria realizada mediante la plataforma EcoRed Misiones, creada por el Instituto Misionero de Biodiversidad junto al Ministerio de Ecología, destinada a fomentar la actividad de la provincia y permitir reunir en un sólo sitio usuarios, empresas e instituciones que compostan en Misiones.

Desde IMiBio agradecemos el interés en la temática e invitamos a otros municipios interesados a sumarse a las capacitaciones para seguir cuidando nuestros recursos naturales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio