Jornada de educación ambiental en el CEP N° 11 de Garupá

En el marco del Mes Provincial del Compostaje, llevamos adelante una jornada de educación ambiental en el CEP N° 11 de Garupá junto a estudiantes y docentes de 2° año.

Promovimos el compostaje como herramienta clave para reducir residuos y generar hábitos sostenibles, tanto en la escuela como en el hogar. Además, presentamos EcoRed como plataforma estratégica para potenciar el aprendizaje y la acción ambiental.

La actividad incluyó contenidos prácticos sobre armado y monitoreo de composteras, y cerró con la plantación de especies nativas, reforzando el compromiso con la biodiversidad local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio